5 Ideas Rápidas para Pintar el Cuarto de tu Bebé

Decora la habitación de tu bebé fácil ¡y con mucho amor!

Por Vanessa Rodríguez

Seas madre primeriza o no,  siempre causa muchísima ilusión decorar la habitación de un nuevo integrante de la familia: Tu bebé 😀 como ser mamá ya insume la mayor parte de tu tiempo, te compartimos estas fáciles y rápidas ideas para que la tarea sea el disfrute que debe ser (algo hecho con tanto amor para tu bebé) y no que acabe volviéndose una pesadilla.

Con Stencils de Cenefas

Este es el detalle más sencillo y rápido de hacer con plantillas (Stencils), y que sin embargo no deja de aportar un gran cambio en la habitación de tu bebé. Una cenefa es una especie de ribete o borde que forma una tira de diseño para dividir una pared. Lo único que tienes que hacer con el stencil para formarla es pintar, mover para alinear de nuevo (con partes del mismo diseño) y volver a pintar y así mueves, pintas, vuelves a pintar hasta que termines los metros lineales que necesitas.

A pesar de ser un detalle sencillo, con estos tips puedes hacerla destacar aún más:

Píntala en más de un color o usa pasta decorativa

Seguro que puedes pintarla monocromática, pero te llevará tan poco tiempo que no te importará agregar un poquito de esfuerzo haciéndolo en más de un color y/o agregando pasta decorativa. En este ejemplo que te mostramos a continuación hicimos ambas cosas:

Puedes pintar la mitad de la pared en un color y la mitad en otro. La cenefa dividirá este dúo agregando dinamismo al espacio. O también pinta en otro color el fondo de la cenefa:

Con Stencils de Figuras Geométricas

Las figuras geométricas pequeñas están en súper tendencia en la decoración de las habitaciones infantiles, no te llevará nada de tiempo y se verán bien tanto pintadas monocromáticas, como de colores. Lo mejor, sin saturar la decoración previa que ya tengas o pienses colocar pues son pequeños como chispas o confetis.

 

Con Stencils de Aves e Insectos

La belleza de estas criaturas aladas añadirán un detalle súper tierno. Puede ser el patrón completo revoloteando como con el SD Stencil Pájaros en Bandada…

O algo sencillo como los pájaros individuales del catálogo:

Con Stencils de Figuras Clásicas

Corazones, estrellas, puntos estilo polka, son los clásicos que nunca pasarán de moda y harán lucir la habitación de tu bebé sin muchas complicaciones.

Con Stencils de Árboles

Son una excelente idea que incluso te sirve como marco para fotografías. Agrega detalles interesantes poniendo flores de papel sobre ellos (o mariposas etc) y voilà!

Como los chiquitines crecen rápido, usar stencil para pintar en lugar de pegar cosas en la pared es muy práctico. Cuando hayan pasado a otra edad, pintas encima y la habitación estará lista en un santiamén para el nuevo proyecto.

Encuentra más ideas y diseños infantiles en nuestro catálogo:

Haz clic aquí si nos lees desde México (20% de DESCUENTO código cupón PEQUES20)

Haz clic aquí si nos lees desde Argentina