¡Estrenamos! Colección SD Stencils de Mandalas

Una nueva tendencia decorativa con el uso de ancestrales diseños: Mandalas.

MANDALAS2

La mayoría hemos visto o sabemos qué es un Mandala, pero si no estás familiarizado (a) con el tema, te contamos brevemente qué es: De origen sánscrito, el término Mandala (o Mándala) se refiere a una representación simbólica y espiritual del Universo, muy utilizadas en el Hinduismo y Budismo (aunque su uso no ha sido exclusivo a estas doctrinas). Para llevarlo a un concepto más llano, una Mandala consiste en un diseño concéntrico que por su perfección equidistante con su centro son interpretadas a su vez, como una analogía a la perfección del universo. Más allá de su significado, son diseños sumamente hermosos y armónicos que están en total tendencia decorativa en un sinfín de lugares.

En SD Stencils Decorativos pensamos en una nueva opción para llevar a cabo fácilmente con stencil, proyectos con éste característico estilo y creamos una completa nueva Colección SD Stencils de Mandala, que además está disponible desde diámetros pequeños (30 cm) para quienes gustan de pintarlas para dibujos, cuadros, mesas, manualidades etc y hasta grandes formatos (más de 100 cm de diámetro) para decoraciones completas en áreas extendidas como paredes, pisos, techos etc. Ofrecemos también la posibilidad de personalizar la medida si no encuentras la que necesitas.

Te invitamos a conocerla e inscribirte en nuestro boletín informativo para notificarte cuando agreguemos nuevos diseños.

Si nos visitas desde México encuéntrala aquí: Colección SD Stencils de Mandala México

Si nos visitas desde Argentina encuéntrala aquí: Colección SD Stencils de Mandala Argentina