Mi Fabulosa Habitación de Soltera

5 creativas ideas para decorarla y consentirte en el mes del amor

Por Vanessa Rodríguez

Aceptémoslo, todo mundo nos bombardea en el mes del amor con ideas para la pareja, cuando en realidad el amor abarca mucho, muchísimo más. La celebración del amor debe ser más universal. Es celebrar el amor a uno mismo, a los padres, a los hijos, al prójimo, a la naturaleza etc.

Así que atención chicas solteras y lindas, para variarle a la temática, decidimos dedicarles a ustedes el artículo del mes del amor para darles ideas divertidas y originales que les inspiren a decorar sus habitaciones. Ése lugar en el que descansas, te refugias, reflexionas y eres creativa ¡debe estar alineado con quién eres tú! La mejor ventaja es que podremos ser tan femeninas como queramos 😉 (no hay una pareja que se molestará porque todo sea demasiado “rosa” 😛 )

El Punto de partida: tú misma

Muchas veces me preguntan qué ideas les puedo dar para decorar tal o cual lugar, y lo primero que les digo es, ¿cómo eres? ¿cuál es tú estilo? ¿qué te gusta?. Es imposible decorar espacio alguno sin conocer la impronta personal que habrá que darle al lugar. Podemos proponer algo súper fashion y elegante, y a la persona no le va a gustar porque es seria y clásica ¿me siguen?. Conclusión, que no te importe la moda o qué dice tal o cual experto (a) atrévete a experimentar con tus propias ideas. Así que aquí van algunas pistas que englobé en 5 grupos, para que por supuesto ustedes les den el giro con colores, efectos y  acomodos originales y MUY a su estilo (combinando incluso más de uno).

 

CLÁSICA, SOBRIA Y ELEGANTE

Vamos con la primera categoría. Para este estilo de chicas los excesos no van, y menos en sus espacios personales. Son de las que gustan del buen estilo clásico, casi casi ése que le adjudicamos a las abuelitas, pero claro, con su toque contemporáneo. Son mujeres que aprecian el buen gusto y que saben que lo elegante y sobrio nunca pasa de moda. Definitivo para ustedes recomendamos el estilo Damasco…

o el Diseño Clásico, también nuestros Stencils Marroquíes menos cargados:

MODERNA

Chicas profesionistas y/o con agenda ocupada toda la semana. Por lo general deportistas, competitivas en muchos aspectos de sus vidas. Les gusta lo moderno y son sencillas pero nunca simples. Los diseños Geométricos van muy bien para este estilo, tanto en una versión femenina…

Como en una de estilo más masculino…

SOÑADORA Y ROMÁNTICA

Uno de los estilos más femeninos. Son mujeres que guardan lo más sagrado de la naturaleza de ser mujer y nunca temen mostrarlo. No les interesa ser o parecer cursis, puesto que saben que abrirse a las emociones, es precisamente su fortaleza. El estilo Vintage Romántico es sin duda para ustedes, lo pueden ensamblar con nuestros Stencils de la Colección de Aves e Insectos…

o también con los Damascos…

Bohemia / Hippie

Chicas que van a su aire muy de la mano del mundo. Preocupadas de los problemas que aquejan a la sociedad, la protección del ambiente y los derechos de los animales. Aman la libertad tanto propia como de los demás seres del planeta. Para ustedes un estilo Boho Chic viene perfecto, lo pueden lograr Stencils de nuestra Colección de Árboles y Ramas…

Y también con los Florales o Mandalas…

 

Extrovertida Glam

Si hay algo que estas chicas adoran ¡es la atención!. Con personalidades sumamente magnéticas, de “ámame u ódiame, pero no te voy a dejar indiferente” artísticas y muy liberales. Si esta es tu onda, podrás encontrar algunas sorpresas en la Colección de SD Stencils de Arte Moderno…

 

O también en los Stencils de Animal Print:

Espero que estas ideas les hayan servido como referencia para elegir el proyecto más adecuado y divertido para cada una de ustedes, por lo pronto les deseamos un muy ¡feliz mes del amor! <3