Mantel Navideño con Stencil

Diseña tu propio mantel navideño para las fiestas…

Se vienen las fiestas navideñas y hay un sinfín de opciones para decorar. Si bien hay muchísimos productos en el mercado ya hechos, tiene su encanto agregarle nuestra propia creatividad a la decoración de un lugar donde estaremos compartiendo con nuestros seres queridos. En este tutorial vamos a hacer un mantel navideño con el SD Stencil Copos de Nieve Patrón en tamaño Mediano, pero puedes elegir el que prefieras de nuestra Colección SD Stencils de Navidad.

MATERIALES

-Mantel liso

-SD Stencil Copos de Navidad PatrónMANTEL_SD0

-Rodillo pequeño

-Pincel para stencil

-Pintura para tela

-Plato desechable o bandeja pequeña de pintura

-Bolsa de basura grande

-Cinta azul de pintor

-Tijeras

TIP: Si no sabes qué pintura usar, o no encuentras (o tienes) pintura de tela a la mano, no dejes de ver nuestro video “Cómo pintar tela con stencil” ahí damos a detalle los tips en cuanto a la pintura y la preparación de la tela.

PASO 1

Abre las bolsas de basura y extiéndelas sobre la superficie a pintar para después poner sobre ellas la tela. Esto evitará que manchemos de pintura accidentalmente el lugar donde estamos pintando, ya sea porque nos salimos del mantel, o porque la pintura traspasó la tela.

MANTEL_SD1

PASO 2

Extiende tu mantel a pintar y sujétalo con la cinta azul de pintor para tensar la tela y evitar que los pliegues arruinen el pintado.

MANTEL_SD2

PASO 3

Coloca tu stencil. En este caso usamos el SD Stencil Copos Nieve Patrón en su tamaño Mediano. Sujétalo con un poco de cinta y pinta. Te recomiendo usar un cojín si estás pintando sobre el piso, así te puedes apoyar en él al ir pintando para evitar que se lastimen tus rodillas. Cada uno con su creatividad, pero a mi se me ocurrió que se vería bien todo en gris, lo cual pinté con un rodillo de foam.

MANTEL_SD3

Luego le agregué detalles con pintura aperlada volviendo a colocar el stencil.

MANTEL_SD4

Así de lindo quedó, muy ad hoc con los adornitos que ya tenía yo en casa:

MANTEL_SD5

¿Te pareció buena idea?

Elige de entre nuestra Colección de SD Stencils de Navidad el que más te guste para tu propio proyecto. Si nos visitas desde México los encuentras haciendo clic aquí. Si nos visitas desde Argentina encuéntralos haciendo clic acá. Aprovecha un 20% de DESCUENTO hasta el 12 de Diciembre de 2016 ingresando el código de cupón NAVIDAD20 al hacer el checkout de tu compra online. Si tienes dudas o deseas más información sobre este u otros proyectos mándanos un mensaje o escríbenos a hola@quebonitamipared.com